Primer premio en el concurso “Abierto Hasta el Amanecer” en Gijón

14 junio, 2015
Geometrica

abierto-hasta-el-amanecer-geometrica

Geométrica se ha impuesto el 13 de Junio de 2015 en la XIII edición del concurso “Abierto Hasta el Amanecer”. En el concurso han participado más de 30 grupos de toda la geografía española.

Tras superar las semifinales en el “maratón musical” del pasado 21 de marzo, Geométrica de nuevo acudía a la cita en un marco inmejorable: el Casino de Gijón en la espectacular Sala Acapulco. Compartiría escenario con 3 bandas muy interesantes: Viento del Norte, dueto de flauta y guitarra, Filanda, banda de folk regional y Blue Dog Avenue, grupo de jóvenes promesas que lograron el Premio Revelación del Jurado.

Tras una puesta en escena de algo más de 45 minutos, sólo quedaba disfrutar de la música del resto de finalistas y esperar el veredicto del jurado.

Pasada la media noche y acompañado por redoble de tambores el momento en el que se leían los premiados. Finalmente el jurado, tras un reñida deliberación, dictó sentencia y nombró a Geométrica como ganador del Abierto Hasta el Amanecer 2015.

Es de agradecer el buen trato y recibimiento recibido tanto por parte de la organización como del resto de músicos que han hecho posible este concurso.

No es posible dejar comentarios.