Concierto en el Mistyk Bilbao

11 enero, 2015
Geometrica

_DSC9471

La semana acababa con un nuevo concierto de Geométrica en Bilbao. En este caso en una sala con tradición y solera de la capital bizkaina. El café teatro Mistyk fue el escenario perfecto para transformar un escenario vacío en un auténtico show.

A la música de Geométrica le acompañó unas brillantes proyecciones mediante Maping trabajadas y tratadas por el artista multidisciplinar Zigor Moreno. Dio luz y dinamismo a un concierto que arrancó con un tema que aún no ha pasado por los estudios de grabación como es “Tú estás ciego” y acabó con una de la señas de identidad del grupo, “Mi fragilidad“.


cafe-teatro-mistyk
Las canciones fueron fieles al disco y los asistentes pudieron cantar y tararear las pegadizas melodías durante toda la velada. Una vez finalizada la actuación se proyectó por primera vez, y no sin algún que otro problema técnico, el nuevo videoclip de la canción de “Debería“. Vídeo elaborado en colaboración con fabulosas personas de Vértigo Producciones y la escuela de Teatro Bai.

La acogida del mismo por parte del público fue estupenda y ya se puede encontrar en nuestro canal de Youtube.

Por último y para cerrar la jornada, nuestras amigas de AlDetalle ofrecieron a las personas que se habían acercado al concierto unas riquísimas y bonitas galletas decoradas con el logo de Geométrica de producción artesanal.

Así se cerró el telón de una noche llena de sorpresas. Y la próxima, el día 24 de enero en el FNAC de Donosti.

 

No es posible dejar comentarios.