Geometrica empieza a grabar las primeras escenas del vídeoclip

6 abril, 2014
Geometrica

IMG-20140331-WA0001

Geométrica esta misma semana ya ha empezado a grabar las primeras escenas del vídeoclip. Por ahora han sido dos las sesiones de grabación, que se han llevado a cabo este lunes pasado y ayer sábado.

La jornada de ayer ha sido especialmente interesante, por la experiencia en sí y por los buenos momentos pasados.

La sesión de grabación tuvo lugar en el Bilbao Arena en el barrio bilbaino de Miribilla aprovechando la disputa del partido entre el Bilbao Basket y el CB Valladolid. Geometrica contó con la estupenda compañía de varias de las personas que han colaborado en el proyecto verkami así como de nuestros amigos de TAOM (The Art Of Music), actores y maquilladoras.

El éxito fue mayúsculo y no sólo por las buenas tomas que se consiguieron para el vídeoclip

Una compañía sorpresa fue la que se llevó todas las miradas. Tanto es así que todo el pabellón mientras se disputaba el encuentro acabó dedicándole cantos a nuestra amiga Angelina. El nuevo “Efecto Miribilla” gritaba al unísono: “No estamos todos falta el maniquí” o “Tú sí que vales, tú si que vales”. Y no sólo eso. Las cámaras de televisión, entre ellas las de ETB, centraron sus focos en Angelina y las redes sociales empezaban a hacerse eco de acontecimiento tan auténtico.

 

 

 

 

No es posible dejar comentarios.