Geométrica en FNAC Donosti

26 enero, 2015
Geometrica

fnac-donosti

Era momento de furgoneta y asfalto. Un formato algo más reducido de lo habitual tocaba en esta ocasión para una sala tan especial como la de las tiendas FNAC.

Antes de concierto, San Sebastián se antojaba una ciudad perfecta para disfrutar del tradicional pintxo-pote por lo Viejo. Además, el derby vasco de fútbol Real Sociedad-Eibar hizo que la ciudad tuviese un ambiente por todo lo alto.

Geometrica en FNAC DonostiaSábado, 7 de la tarde. Día lluvioso. Todo hacía presagiar que la sala se llenaría; tanto de seguidores y amigos de Geométrica, muchos de ellos de municipios cercanos (otros no tanto), como de clientes del propio Centro Comercial. Y así fue. La sala estaba completa y la expectación máxima. El concierto empezó con algo de retraso por unos pequeños problemas técnicos que no mermaron el buen espectáculo.

Geométrica ofreció parte de su repertorio a los asistentes combinando temas publicados en su EP con canciones inéditas que recibieron una buena acogida. El set list ayudó a que el concierto tuviese un equilibrio perfecto entre ritmos y letras.

Con todo esto el concierto dio por concluido tras 1 hora de “sonido Geométrico” auténtico.

El fin de semana finalizó disfrutando la noche donostiarra por sus más emblemáticos locales. Y ahora, ¿cuál será el próximo destino de Geométrica?

No es posible dejar comentarios.