Mi fragilidad, próxima BSO del largometraje “Mensaje Post-Itivo”

29 abril, 2015
Geometrica

logo-doctor-resaca

Una gran noticia llegaba hace apenas unos días desde tierras madrileñas. Alfredo Alegría, compañero de “batallas” y espectáculos ofrecía a Geométrica la posibilidad de formar parte de su próximo proyecto.

Alfredo Alegría, más conocido como Doctor Resaca, da un paso adelante en su carrera profesional y se embarca de pleno en una producción audiovisual rodeado de grandes artistas. Tras el éxito de crítica y público de su anterior y homónimo cortometraje en el año 2012, se dispone a llevarlo a una película.

Si aún no tuviste la oportunidad de ver el cortometraje “Mensaje Post-Itivo” te invitamos a que lo hagas. 10 millones de personas ya lo han visto.

 

¿Que te podrás encontrar en la nueva película?
Como el propio director afirma, “Mensaje Post-itivo” irá cargado de humor, actualidad social y solidaridad.

 

¿Cuándo saldrá a la luz?
A partir del 1 de junio se lanzará una campaña de crowdfunding con el fin de financiar inicialmente la película para posteriormente, con los beneficios de la película, ofrecer las recompensas a quien colabore. Parte de los ingresos de la campaña irán también a parar a la Fundación Gomaespuma. Además, otra partida de los beneficios se destinará a crear una plataforma online que servirá como ayuda en la búsqueda de empleo.

En “Mensaje Post-itivo” colaborarán, de una u otra medida, un largo número de profesionales. Entre otros colaboradores: Alfredo Alegría, Javier Bodalo, Iñaki Urrutia, Miriam Cabeza, Rafa de Hombres G, Juan Luis Cano, Juanma Lopez Iturriaga, Fernando Romay, María Rivero, Francisco Ramírez, Estefanía Martínez, Henar Álvarez, Rubén Turienzo, Edu Bohorquez, Álvaro Garrido, Arantza Elorduy, Rubén García, Rocío Riber, Luis Enteda, Juan Torres, José Luis Dolz, Dani Mateo, Cristian Argelaguet, Carlos González, Usun Yoon, Carlos Chamarro, Chechu Sánchez, Jordi Puente y Geometrica, entre otros…

Se augura un gran éxito de este largometraje. Seguiremos comentando novedades de este apasionante proyecto. Si deseas conocer más, adelante! Visita la web de Doctor Resaca

No es posible dejar comentarios.