Un nuevo videoclip de Geométrica verá la luz próximamente

30 octubre, 2017
Geometrica

geometrica-grabacion-videoclip-universo-hermetico

A lo largo del pasado fin de semana, la banda se ha desplazado hasta Madrid para grabar un nuevo videoclip que será publicado en las próximas semanas. La canción Universo Hermético es el tema elegido para este nuevo proyecto.

Durante la jornada del sábado 28 se rodaron la práctica totalidad de las escenas, todas ellas de interior. Mientras, en los próximos días finalizará la grabación con la toma de exteriores.

Sigue leyendo

Segundo premio en el concurso “Pop-Rock Villa de Laredo”

5 septiembre, 2017
Editor Geometrica

21366818_1627319413965974_932055562693604557_o

El pasado sábado 2 de Septiembre, Geométrica fue una de las 5 bandas seleccionadas entre más de 160 para participar en la final de la séptima edición del concurso Pop-Rock “Villa de Laredo”. El marco inmejorable del Parque de los Tres Pescadores, en el paseo de la playa de Laredo, fue el escenario donde actuaron junto a las bandas “Bluestain” (Madrid), “Kai Mars” (Xátiva), “Ñekü” (Valencia) y “Borneo” (Sevilla).

Sigue leyendo

Geométrica presentará Universo Hermético en Francia

2 febrero, 2017
Geometrica

Lons (Francia) - Geometrica

La banda decide dar un salto y cruza la frontera para presentar su directo por primera vez fuera de España. La cita será concretamente en un pueblo al suroeste de Francia llamado Lons. Una de la sala de conciertos con más “solera artística” de la zona acogerá al grupo el día 25 de septiembre a partir de las 21 horas. Se trata de Cabaret Au Suivant y el precio de la entrada será de 5€. Sigue leyendo

Lanzamiento de single: Universo Hermético

21 noviembre, 2016
Geometrica

noticia-web-universo-hermetico

El jueves 24 de noviembre, Geométrica publica un adelanto del disco que unas pocas semanas saldrá a la luz en plataformas digitales.

Se trata del propio tema que da nombre al propio disco: “Universo Hermético“. Un “corte” que no dejará indiferente a nadie, que inspira positividad y hará “mover el esqueleto”.

Sigue leyendo