Geometrica comienza hoy su aventura de Crowdfunding

3 marzo, 2014
Geometrica

verkami-geometrica

DSC_1022_2¡POR FIN!

LLegó el día en el que nuestro proyecto ve la luz. Os explicamos detalladamente en qué consiste y cómo podríais colaborar. Ya puedes colaborar desde aquí.

– ¿Cuál es el proyecto de Geometrica?

Es un suma de mucha cosas:

Grabación del primer EP en estudio, página web recien estrenada, nuevas fotografías, ilustraciones, logotipo y merchandising, distribución física y digital del disco, organización de conciertos y promociones y sobre todo la grabación de un videoclip profesional.

– ¿Cómo puedo colaborar?

El sistema se llama Crowdfunding de financiación colectiva, dónde podrás aportar donativos por unas recompensas que te ofrecemos. Tú decides en cuánto quieres y puedes colaborar en función de las recompensas que más te gusten o de las ganas que tengas de ayudarnos. Podrás ayudar desde 1€ hasta cantidades más altas. Simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos y en apenas 5 minutos ya formarás parte de nuestra pequeña gran aventura.

– ¿Dónde y cuándo puedo aportar un donativo?

En la plataforma Verkami. Este mismo miércoles os daremos la dirección exacta. Mientras tanto te invitamos a que la visites para ver cómo funciona Verkami.

– ¿Cómo podré pagar el donativo?

La plataforma ofrece diferentes vías de pago: mediante tarjetas Visa, Mastercard y Maestro o a través de Paypal. Todas ellas TOTALMENTE SEGURAS.

– ¿Qué ocurre si el proyecto no llega a la cantidad mínima propuesta?

No tienes que tener ninguna preocupación al respecto. El pago se realizará únicamente después de 40 días ÚNICAMENTE SI SE HA LLEGADO AL OBJETIVO, hasta entonces no se te cargará en tu cuenta ABSOLUTAMENTE NADA.

 

QUIERO COLABORAR

 

No es posible dejar comentarios.